Ante la disminución de las reservas de sangre, junto al Centro Regional de Hemoterapia se convoca a los vecinos a participar de una jornada de donación el miércoles 4, de 9 a 13, en el SUM de San Benito, en la intersección de Avda. Discépolo y Julio Espinoza.
La Municipalidad de Salta, en un trabajo conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia, llevará adelante una nueva jornada de colecta de sangre destinada a fortalecer las reservas de la provincia y promover la importancia de la donación voluntaria.
La actividad tendrá lugar este miércoles 4, en el horario de 9 a 13, en las instalaciones del SUM San Benito, ubicado en la intersección de Avda. Discépolo y Julio Espinoza.
Quienes concurran a donar deben hacerlo con DNI o alguna credencial con foto. Desde la organización recomiendan asistir desayunados.
En cuanto a los requisitos, no podrán donar quienes se hayan realizado tatuajes, endoscopías y colonoscopías en los últimos seis meses, personas que estén resfriadas o bajo tratamiento médico, ni diabéticos insulinodependientes.

