EL GOBERNADOR SÁENZ Y EL CEO DE YPF INAUGURARON EN SALTA LA PRIMERA REFIPLUS DEL PAÍS
El gobernador Gustavo Sáenz y el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, encabezaron el lanzamiento de la primera Refiplus de Argentina, marcando el inicio de una nueva etapa de reconversión de la antigua red Refinor tras su adquisición por parte de YPF. Durante la inauguración realizada en avenida Yrigoyen, el gobernador Sáenz celebró la […]
«Leer más»