EL MÓVIL ODONTOLÓGICO ATENDERÁ EN FORMA GRATUITA EN LA EXPLANADA DEL CABILDO
La actividad se desarrollará mañana martes 12, de 10 a 14 hs, e incluirá control, asesoramiento y educación para el cuidado de la salud bucal. La iniciativa se enmarca en el Día de la Salud de las Encías. En el marco del Día Mundial de la Salud de las Encías, la Municipalidad de Salta llevará […]
«Leer más»