CRISIS EN EL TRANSPORTE: SAETA SUSPENDE LOS COLECTIVOS NOCTURNOS
Desde la medianoche del próximo lunes, no habrá colectivos entre las 23:30 y las 5:30 en toda el área metropolitana de Salta. La medida fue confirmada por SAETA debido a la falta de fondos para sostener el servicio. Además, las líneas interurbanas pasarán por el centro hasta las 22:00 y las urbanas hasta las 22:30. […]
«Leer más»