DETUVIERON A JORGE CASTILLO, «EL REY DE LA SALADA», POR LAVADO DE DINERO Y EVASIÓN

NACIONALES POLICIALES

El empresario fue arrestado en su casa de Luján por la Policía Federal junto a su esposa y su hijo. Se hicieron 60 allanamientos en simultáneo en distintas ferias, oficinas, domicilios y depósitos en Ingeniero Budge y en el barrio porteño de Flores.

El empresario Jorge Castillo fue detenido por lavado de activo y evasión fiscal tras un amplio operativo policial donde se hicieron 60 allanamientos en distintas ferias de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

El también conocido como El Rey de La Salada fue arrestado en su casa de Luján por la Policía Federal junto a su esposa e hijo en un mega operativo que fue ordenado por el juez Luis Armella y la fiscal Cecilia Incardona, que incluyó distintas ferias, oficinas, domicilios y depósitos tanto en en el barrio porteño de Flores como en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Se trata de una causa que se inició en 2023 por la Dirección General de Articulación Operacional e Investigaciones de la Superintendencia de Agencias Federales de la PFA, que logró identificar un entramado de 89 sociedades comerciales, más de 160 personas involucradas y múltiples maniobras de blanqueo de capitales.

Para el operativo, se contó con la presencia de 30 efectivos en el country Haras Argentino Farm Club en la localidad bonaerense de Luján. Armella también solicitó la detención de otras 20 personas, además de realizar allanamientos en otros lugares de venta, tales como El Olimpo y las galerías ubicadas en Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *