La candidata a senadora nacional por el frente Primero los Salteños, Flavia Royón, participó de la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima en General Güemes, llevando un mensaje claro: defender el federalismo y promover el desarrollo desde cada pueblo.
Con una mirada de futuro, destacó que el crecimiento de Salta comienza en sus comunidades y se consolida con representantes que trabajen con compromiso genuino en el Congreso.
En el marco de las festividades patronales de General Güemes en honor a Santa Rosa de Lima, la candidata a senadora, Flavia Royón participó de la recepción de autoridades y de la misa, donde fue recibida por el intendente Carlos “Kety” Rosso, miembros de su gabinete, legisladores provinciales y referentes locales.
“Conozco mucho a Güemes por mi actividad profesional y siempre es una alegría volver, recorrer el interior de nuestra provincia y ver su crecimiento. Hay obras y avances que se notan, pero también sabemos que falta muchísimo por hacer. Como provincia tenemos que seguir reclamando lo que nos corresponde y trabajar juntos para que el Congreso refleje genuinamente el federalismo y defienda los intereses de Salta”, expresó Royón.
Además, resaltó que el desarrollo del interior debe ir de la mano de una mirada más amplia: “Argentina se construyó primero sobre las provincias y después se consolidó como Nación. Refundar la patria es reconocer que el crecimiento empieza desde nuestros pueblos y que necesitamos representantes comprometidos de verdad” afirmó.
