Sucedió el viernes pasada las 20 en el barrio Fonavi de la localidad de Cachi.
Conmoción en la comunidad cacheña por la muerte de un hombre de 42 años que era conocido por los pobladores a raíz de su tarea como kinesiólogo y ministro de culto en la comunidad de La Paya, Cachi. El profesional recibió una brutal golpiza cuando conducía su vehículo por parte de, al menos, cinco personas luego de una discusión.
A raíz de su muerte, este lunes por la mañana se produjo un operativo de ablación donde los órganos del fallecido, David Corimayo, fueron recibidos en el hospital San Bernardo. Allí su hermano estuvo presente y en diálogo con la prensa pidió justicia y adelantó que hasta el momento hay solo una persona detenida.
“Lo que me contaron es que había un auto detenido en medio de la calle y David le tocó la bocina para que se corriera. Otros dicen que en el intento de atravesarlo llegó a rozar al otro vehículo y eso habría provocado la reacción violenta de los atacantes. Luego de que mi hermano quedó malherido, logró avanzar unos metros pero se descompuso y falleció”, explicó el familiar de Corimayo.