CELULARES EN EL AULA: CUÁLES SON LAS REGLAS Y PROTOCOLOS EN ESCUELAS Y COLEGIOS
Se publicó la Resolución N° 631, luego de la sanción de la Ley Provincial N° 8474 que regula el uso de dispositivos digitales en las unidades educativas de los Niveles Inicial, Primario y Secundario, de gestión estatal y privada. El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología puso en vigencia el Protocolo de uso de […]
«Leer más»