ABANDONO ESCOLAR: PREVENCIÓN CON MÁS CAPACITACIÓN DOCENTE
Las actividades tuvieron como objetivo concientizar sobre la problemática y promover un trabajo conjunto con los directores y equipo de coordinación de los colegios de Nivel Secundario. Para la prevención del abandono escolar, se realizó una capacitación que se llevó a cabo en el Colegio Secundario N°5080 Dr. Manuel A. de Castro, ex Nacional y […]
«Leer más»