GUSTAVO SÁENZ PARTICIPÓ DE LA VIDEOCONFERENCIA CONVOCADA POR FRANCOS Y CAPUTO A LOS GOBERNADORES
Las autoridades nacionales dieron detalles del plan de Reparación Histórica del Ahorro de los Argentinos. Se respondió los cuestionamientos de los gobernadores y se analizó el impacto de la medida en las jurisdicciones. El gobernador Gustavo Sáenz junto a sus pares de otras provincias, participó de la videoconferencia convocada por el jefe de Gabinete de Ministros de […]
«Leer más»