La víctima recibió una herida mortal y murió dentro de su vivienda antes de poder ser asistido por el personal médico.
Un hombre fue asesinado a puñaladas durante una violenta discusión familiar en barrio Santa Rita. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes y la Policía busca al principal sospechoso, que se dio a la fuga.
La ciudad de Tartagal volvió a ser escenario de una tragedia en las primeras horas de la mañana del viernes, cuando un hombre fue asesinado en medio de una violenta discusión familiar en el barrio Santa Rita.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 sobre calle La Loma, donde dos hombres, de 36 y 38 años, mantuvieron una acalorada disputa que derivó en una agresión con arma blanca. Según las primeras investigaciones, se trataba de familiares con problemas de larga data que se reencontraron esa madrugada y, bajo los efectos del alcohol, terminaron enfrentándose de manera fatal.
La víctima recibió una herida mortal y murió dentro de su vivienda antes de poder ser asistido por el personal médico que llegó al lugar tras el llamado de los vecinos, alarmados por los gritos y el violento episodio.
Efectivos de Infantería, de la Policía de Salta y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaron en la escena bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 4 de Tartagal. Durante la jornada se realizaron peritajes, levantamiento de evidencias y toma de testimonios para determinar con precisión cómo se desarrollaron los hechos y confirmar la identidad de los involucrados.
