JARSÚN SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE ROSARIO DE LA FRONTERA Y ANUNCIÓ NUEVAS OBRAS DE AGUA
El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, mantuvo una reunión con el intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, en el Ministerio de Gobierno de Salta, con el objetivo de avanzar en soluciones vinculadas al servicio de agua potable. Durante el encuentro, Jarsún anunció que en los próximos días comenzará la ejecución de […]
«Leer más»